Noreste

Tras muerte de menor electrocutado en una alberca de NL, madre indica que no fue un accidente

Publicado

el

La madre de un menor de edad de 14 años, que falleció por recibir una descarga eléctrica dentro de una alberca en Apodaca, Nuevo León, indica que su muerte no había sido un accidente.

La muerte del menor ocurrió, cuando este recibió una descarga eléctrica dentro de una alberca en el fraccionamiento privado Dream Lagoons cuando presuntamente se activó el sistema de alumbrado de la piscina con cableado suelto, lo que provocó que se electrocutaran al menos seis personas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Apodaca, quienes valoraron a las víctimas y se reportó la muerte del menor de 14 años.

Por su parte de la mujer madre del menor narró que su hijo se encontraba con sus amigos en la alberca cuándo encendieron las luces y todos los menores sintieron la descarga eléctrica, pidiendo justicia por la muerte de su hijo, quien señaló no murió en un lamentable accidente sino por una inadecuada instalación y la falta de mantenimiento.

A su vez la madre del menor pidió que la empresa responsable del fraccionamiento acepte la responsabilidad de los hechos, ya que hasta ahora han falseado todo, emitiendo notas de prensa señalando que a pesar de que ya se presentó una denuncia correspondiente se teme por un ambiente plagado de corrupción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil