Evitando el desperdicio del vital líquido y dando respuesta inmediata a los reportes de la ciudadanía, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuó en tiempo y forma la reparación de fugas de agua limpia, tanto en el área urbana como en la zona rural de este municipio.
La agenda de arreglos de tuberías que conducen agua abarcó la de una línea de 6 pulgadas ubicada en la calle Chijoles, casi esquina con Plátanos, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, así como de la línea general en calle Josefa Ortiz de Domínguez, del ejido Santa Amalia.
Brindando respuesta inmediata a un reporte ciudadano, personal de COMAPA Altamira efectuó la reparación de una fuga de agua potable en una línea de 2 pulgadas, ubicada en Cerrada Cedro del Fraccionamiento Villas de Altamira.
De esta manera, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, refrenda su compromiso de trabajar las 24 horas, los 365 días del año, ofreciendo a la vez una atención de calidad y oportuna a los usuarios cumpliendo con las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.