La fiscalía general de San Luis Potosí informó que tras la vinculación a proceso de Fernando N, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de un menor de edad empleado de Subway, podría este enfrentar hasta 50 años de prisión.
El detenido que agredió al menor de edad que trabajaba en la cadena de comida rápida, podría alcanzar una pena mínima de 12 años llegando hasta máximo 50 años por las agresiones cometidas contra el empleado.
Se establece que el detenido permanecerá en prisión hasta que el juez termine su situación jurídica ubicándolo en el centro penitenciario en la delegación la pila después de ser detenido este sábado.
La detención del sujeto Alex el tiburón se dio después de que el martes pasado el sujeto llegara a un establecimiento de la cadena de comida rápida Subway donde agredió al empleado menor de edad, golpeándolo después de que este le indicara que hiciera fila para ser atendido.
El menor presentó facturas en nariz y pómulo recibiendo atención médica correspondiente informando que este ya se encuentra estable.