Tampico, Tamaulipas.- Cuatro salones de eventos o fiestas, fueron clausurados por personal del Departamento de Alcoholes de Tampico, debido a que no contaban con los permisos requeridos para su funcionamiento como tal, por lo que deberán paga una multa de poco más de cien mil pesos.
Humberto Barrios Bolado, director de Alcoholes del Ayuntamiento de Tampico, informó que constantemente se realizan inspecciones en diferentes puntos de la ciudad, de acuerdo a los reportes de quejas y la operatividad que se tiene de manera regular.
Comentó que de igual forma se realiza la revisión en restaurantes, bares, cantinas, misceláneas y depósitos, con la finalidad de verificar que se encuentren en regla.
En este sentido comentó que también un depósito de la colonia Pescadores, fue clausurado por vender fuera de horario, levantándose un acta para que el propietario se acerque a realizar su pago correspondiente.
Exhortó a quienes cuenten con una casa con alberca y que la renten para fiestas. a que se acerquen y soliciten información para su puesta en funcionamiento, para que reciban orientación y eviten caer en la ilegalidad y sufran una cuantiosa multa administrativa.