Un hombre fue señalado y detenido por las autoridades del municipio de San Nicolas, en Nuevo León por presuntamente haber asesinado a su jefe.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó la detención de un hombre de 37 años de edad, quien presuntamente está relacionado con la desaparición y robo de pertenencias de su jefe arquitecto.
El asesinato ocurrió el 17 de julio, cuando la victima fue agredida al interior de su domicilio para después ser depositado al interior de un tambo metálico, siendo encontrado hasta el 27 de julio en una zona despoblada aledaña a la Autopista al Periférico y la Carretera a Laredo en Apodaca.
A su vez, los elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros informaron recuperar dos camionetas que pertenecían a la víctima y que habían sido robadas por el ahora detenido.
Investigaciones indican que el presunto asesino habría robado los dos vehículos de su jefe, además de joyería, varias pertenecías de valor y un aproximado de 60 mil pesos en efectivo, objetos recuperados por las autoridades.