Personal del organismo corrigió desperfectos en fraccionamientos urbanos y en la zona rural
Con un trabajo de 24 horas, los 365 días del año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, atiende reportes de fugas de agua limpia, tanto en la zona urbana como en la rural, evitando así el desperdicio del vital líquido.
En la calle Laguna de Champayán esquina con Laguna de Carpintero, del Fraccionamiento Lagunas de Miralta, empleados de este organismo llevaron a cabo en tiempo y forma la reparación de una fuga de agua potable, además de otra que se registró en la esquina que forman las calles Abeto y Naranjo, del Fraccionamiento Arecas.
Asimismo, en el Fraccionamiento Jardines de Arboledas, personal de COMAPA Altamira reparó averías en tuberías que suministran el vital líquido y que se detectaron en calle Naranjo, entre Sauce y C-3, así como en la calle Camelia.
AREA RURAL
De igual manera, cuadrillas de trabajadores efectuaron el arreglo de una línea de agua potable, de 14 pulgadas, sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura de lo que será el puente de La Esperanza.
Comprometido en brindar un servicio de calidad durante todo el año, este organismo mantiene el propósito de atender de manera oportuna las necesidades derivadas de los servicios de agua potable siguiendo las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.