Autoridades del estado de Sonora informaron la detención del sujeto que presuntamente provocó un incendio en el Beer House, dejando un saldo de 11 muertos y seis heridos.
La fiscalía general de justicia informó que se dio inicio al proceso judicial contra un sujeto de 28 años, presuntamente culpable de provocar el incendio en el bar con la posible pena máxima si se le encuentra culpable.
Esto después de llevar a cabo una investigación que muestra al implicado como presunto culpable de tentativa a homicidio calificado por el incendio de un bar en la colonia comercial de San Luis Río Colorado, que dejó un saldo de cuatro mujeres y siete hombres sin vida, además de seis personas lesionadas así como daños en el establecimiento.
El delito ocurrió el pasado sábado cuando a las 1:33 de la madrugada el sujeto provocó el incendio en el bar arrojando y encendiendo combustible a la puerta del recinto, esto, tras ser expulsado del mismo a causa de su conducta, molestando a mujeres dentro del establecimiento.
Por su parte autoridades informaron que el bar atacado operaba de forma clandestina ya que no contaba con permisos de operación vigentes y tampoco tenía salidas de emergencia que funcionaran como tal ni contaba con extinguidores.