Autoridades en Aguascalientes confirmaron la muerte de una familia de cuatro integrantes, que murió intoxicada dentro de su vehículo.
Se informó que el incidente ocurrió durante la noche de este martes en la capital de Aguascalientes, cuando se registraron fuertes lluvias que derivaron en estancamientos de agua y crecidas de corrientes.
Estas inundaciones ocasionaron que el auto en donde se transportaba una familia de cuatro personas fuera arrastrado por una corriente mientras circulaba las calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas en la capital.
Según detallan que el vehículo fue sorprendido por la corriente quedando estancados durante las precipitaciones, sin embargo el vehículo quedó encendido con el tubo de escape cubierto por el agua, por lo que los gases ingresaban a la cabina durante varios minutos causando la intoxicación de las cuatro personas.
La familia estaba compuesta del padre de 34 años, su esposa de 27 años y sus dos hijos menores de edad entre ellos un bebé de apenas 10 meses de nacido.
Ante la presencia del vehículo que era arrastrado por la corriente, vecinos del fraccionamiento intentaron ayudar a la familia y se percataron que el interior del automóvil estaba lleno de gases por lo que decidieron romper las ventanas para auxiliarlos pidiendo la presencia de las autoridades.
Al llegar las autoridades confirmaron que desafortunadamente ya no contaban con signos vitales, acordonando el área para las investigaciones.