Noreste

Niño jugaba con cerillos y provoca incendio en su casa

Publicado

el

García, NL.- Un menor de edad que jugaba con cerillos en el interior de su domicilio, causó un incendio en su vivienda ubicada en el municipio de García, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 12 de julio en el domicilio ubicado en la colonia Villas de Alcali en el municipio mencionado, cuando vecinos de la zona informaron a los servicios de emergencia que una casa se estaba incendiando.

Elementos de seguridad y bomberos arribaron a la zona para rescatar a dos personas atrapadas dentro de la vivienda, siendo esta una mujer de 44 años y a su hijo un niño de 10 años de edad quien tiene Síndrome de Down, señalando que este aparentemente jugaba con cerillos dentro de su casa y provocó el incendio.

Protección Civil de Nuevo León recordó la ciudadanía a la importancia de no dejar al alcance de los niños materiales inflamables como cerillos, encendedores o líquidos como alcohol, ya que la manipulación incorrecta de estos productos podría terminar en incidentes como el ocurrido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil