*Brindando un servicio de 24 horas, los 365 días del año, organismo repara averías en líneas que suministran el vital líquido a la zona urbana y al sector rural
Evitando el desperdicio del vital líquido, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reparación de fugas de agua, tanto en el área urbana como en la zona rural, cumpliendo así con la encomienda del alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, de dar solución oportuna a los reportes ciudadanos.
Personal de este organismo procedió al arreglo de un desperfecto en una tubería que ocasionaba el escurrimiento de agua limpia en calle San José, entre San Pablo y Sexta Avenida, del Fraccionamiento San Ángel.
De igual manera, se repararon fugas de agua potable en el Bulevar Allende, entre Carranza y Avenida Monterrey, en la Zona Centro, y en el Andador Aurora de la colonia Francisco Villa, en atención a notificaciones de la ciudadanía.
Finalmente, y tras varias horas de intensas labores, cuadrillas de trabajadores de esta comisión pudieron reparar una fuga de agua en una línea que pasa por el sistema lagunario y que abastece la zona rural de Esteros y Villa Cuauhtémoc.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, redobla esfuerzos para mejorar su infraestructura a fin de suministrar agua de calidad, con buena presión, y de manera permanente a los usuarios.