Tabasco.- Este miércoles se registró la muerte de una familia dentro de su automóvil, después de que estos decidieran dormir con el aire acondicionado encendido dentro del vehículo, luchando con los efectos de la ola de calor.
El caso ocurrió en Tabasco en la ranchería Anacleto Carnaval Segunda Sección, cuando el matrimonio y su hija de 8 años de edad, fueron encontrados sin vida en el garaje de su domicilio.
Se señala que la familia no tenía energía eléctrica en su domicilio, por lo que decidieron dormir en el automóvil con el aire acondicionado prendido, causando su muerte por la prolongada inhalación de los gases tóxicos del vehículo.
Fueron los familiares de las víctimas quienes localizaron los cuerpos, avisando a las autoridades a través de los números de emergencia.
Vecinos de la zona señalan a las autoridades, debido a que la falta de energía eléctrica en el domicilio de la familia fallecida se debía a una falla en el transformador, problema que ya se había reportado a la Comisión Federal de Electricidad sin que ésta acudiera a su reparación.