Sur de Tamaulipas

Oseguera pide a chatarreros que no compren material robado al Municipio

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Municipio de Madero, a través de la Dirección Jurídica, se coordinará con los centros de compra de chatarra de la zona, para que los propietarios, no compren material robado al Municipio.

Adrián Oseguera Kernion, primera autoridad del municipio, informó  que a raíz de los constantes robos de luminarias, cableado eléctrico, protección de ornato y diverso material, que ha afectado las finanzas del municipio, se coordinarán con los centros de compra de chatarra, para que no reciban objetos robados al municipio, además de que denuncien a los ladrones.

En gira de trabajo por la colonia Revolución Verde, en donde superviso trabajos de pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, el alcalde recibió, denuncias de los residentes, por la serie de robos de alumbrado público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil