Restaura áreas intervenidas en vialidades de más de 15 sectores donde se desarrollaron trabajos de reparación, mantenimiento, y reposición de líneas.
Dentro de las acciones emprendidas por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, para abatir el déficit de reposición de pavimento existente, personal del organismo restauró tramos de calle en áreas intervenidas donde se efectuaron arreglos en tuberías.
Tras haber reparado una línea de drenaje, personal de este organismo llevó a cabo en tiempo y forma la reposición de pavimento en la calle Lirio, entre Carmín y Violeta, de la colonia Alejandro Briones sector 1, de la zona de Monte Alto.
En atención a las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, cualquier trabajo de mantenimiento correctivo y preventivo, así como restauraciones en líneas de calles pavimentadas, la COMAPA Altamira debe efectuar la renovación del suelo para evitar incomodidades a la población.
En ese sentido, durante el primer semestre del año en curso, se han realizado labores de reposición de pavimento, tanto de concreto como asfáltico, en las colonias Tampico-Altamira, Altamira sector 2, Serapio Venegas, Felipe Carrillo Puerto, Las Brisas, y Las Margaritas.
Así como en la Zona Centro, sectores Monte Alto y Miramar, y en los fraccionamientos Arboledas, Jardines de Arboledas, Laguna Florida, El Edén, Floresta, Los Sábalos, y Almendros 2, con lo que se abate el rezago existente en el rubro.