Sur de Tamaulipas

Erasmo González y empresarios de Madero se unen para impulsar crecimiento económico

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El diputado federal Erasmo González Robledo, se reunió con los miembros del Consejo Empresarial de Madero (CEM) en donde se abordaron temas de vital importancia para el desarrollo y bienestar de la comunidad maderense.

Entre los principales temas tratados durante la reunión, destacan la necesidad de mejorar los sistemas de drenaje pluvial, el impulso de una promoción turística permanente, el fortalecimiento del mejoramiento urbano e infraestructura en la Playa Miramar, asi como la reubicación de las vías férreas.

En este sentido, con el objetivo de promover el desarrollo económico de Ciudad Madero, los integrantes del CEM presentaron un portafolio de proyectos de inversión. Como resultado de la reunión, se acordó mantener un contacto permanente a través de reuniones periódicas para dar seguimiento a los temas y proyectos mencionados.

Durante su participación, el diputado Erasmo González Robledo expresó su agradecimiento al presidente del CEM, Alfredo Pliego Campero, así como a la junta directiva, por la cordial invitación y resaltó las principales inversiones que se están llevando a cabo en el sur del estado, como el emblemático «Puente de la Esperanza”, la inversión en la refinería Francisco I. Madero, Hospital Regional del ISSSTE,  el Estero el Camalote, entre otros.

Además, proporcionó detalles sobre el proceso necesario para el registro de obras en la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que puedan ser consideradas en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Asimismo, se hizo mención de los proyectos impulsados tanto por el gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como por el ejecutivo estatal, a cargo del gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya. Destacó la importancia de las inversiones en PEMEX y CFE, que están beneficiando directamente a Ciudad Madero.

El diputado Erasmo González Robledo manifestó su compromiso de estrechar lazos y fortalecer la vinculación entre los empresarios y los tres niveles de gobierno, así como el poder legislativo. Reconoció la importancia de la colaboración y el diálogo constante para alcanzar soluciones efectivas y promover el crecimiento económico sostenible de Cd. Madero.

Con esta reunión, se sientan las bases para una relación sólida y de trabajo conjunto entre el diputado Erasmo González Robledo y el Consejo Empresarial de Madero, con miras a impulsar el progreso de la región y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil