Chihuahua.- Una familia de la comunidad Temosachic en Chihuahua piden justicia después de que su pequeño hijo perdiera la vida tras ser atacado por tres perros.
Familiares del pequeño Gabriel indican que el pasado viernes el menor había salido a jugar en su bicicleta junto a otros dos niños cuándo fueron rodeados por tres perros, los cuales atacaron a Gabriel en plena vía pública.
Rápidamente el dueño de los perros logró alejarlos del menor y éste fue llevado ante sus padres para recibir atención médica en la comandancia de Temosachic.
Aquí, los familiares señalan, que en el servicio médico se le negó la atención, argumentando que estaban en otra emergencia por lo que acudieron a otro servicio médico.
Al arribar al segundo hospital en el municipio de Santo Tomás, los elementos de salud confirmaron la muerte del menor.
A través de su publicación la familia señala que hasta el momento no ha habido ningún castigo contra los dueños de los perros, quienes al ser visitados por la policía municipal de Temosachic estos se negaron a salir de su domicilio sin que se haya dado algún otro apoyo por parte de los elementos de seguridad.