Autoridades de Jalisco informaron que algunos restos humanos localizados en un barranco en Zapopan, coinciden con los de algunas de las ocho personas desaparecidas que trabajaban en un call center.
Eso se dio a conocer por parte de la fiscalía de Jalisco, señalando a través de un breve comunicado, que ya se ha puesto en contacto con los familiares de las víctimas después de que los restos encontrados en el barranco de Zapopan en la Colonia Mirador Escondido correspondieran a algunos desaparecidos del call center.
Agrega que está en espera de que el instituto jalisciense de ciencias forense, emita los dictámenes que correspondan para confirmar la identidad de los cuerpos.
A su vez señala que la extracción de bolsas con restos humanos en la zona, no ha culminado y los trabajos continúan debido a la complicación del terreno.
En días pasados la seguridad y protección ciudadana reveló que el call center del Estado de Jalisco, podría estar ligada a fraudes inmobiliarios y extorsiones telefónicas, eso según debido a las primeras investigaciones.