Video

Video: Extranjero insulta e intimida a menores por uso de cancha en Quintana Roo

Publicado

el

A través de redes sociales se hizo viral el momento en que un extranjero insultó e intimidó a unos menores, por que quería usar una cancha en Quintana Roo.

Usuarios en redes piden justicia y una sanción para un individuo de origen estadounidense que en la Colonia Juan Bautista del ayuntamiento Felipe Carrillo Puerto insultó e intimidó a unos menores de edad que se encontraban en una cancha.

El norteamericano insulta a los menores mayas agrediéndolos verbalmente e intimidándolos, argumentando que tiene permiso de utilizar las canchas para dar clases de tenis en un horario de 5 a 8, horario en que los niños estaban jugando en la zona.

El usuario que graba el momento, argumenta que los niños no sabían esto y se encontraban jugando en la cancha antes de que llegara el señor, por lo que el extranjero comienza a agredirlos verbalmente diciéndoles que los menores pueden usar cualquier otro lado del pueblo y deliberadamente escogen el lugar donde él tiene derecho a dar clases de tenis, subiendo rápidamente el tono, con palabras altisonantes y calificándolos de «don nadie».

La fiscalía general del estado de Quintana Roo mencionó que había una carpeta de investigación en contra del extranjero que insultó a los menores en el parque, buscando su compromiso para respetar la dignidad e integridad de los menores, sin que hasta el momento se mencione algún castigo en contra del estadounidense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil