Video

Partido Verde presenta plataforma y apoyo a Marcelo Ebrard en Madero

Publicado

el

Este viernes, se desarrolló la presentación de la llamada Plataforma Verde, en la que se dan a conocer las acciones que se realizan a nivel nacional por el Partido Verde Ecologista de México, como instituto político y escuchar nuevas propuestas de la ciudadanía.

Javier López Casarín, diputado federal por la Ciudad de México, encabezó este evento realizado en un salón de eventos de Playa Miramar, en donde señaló que se recorre todo el país con este tipo de actos en los que se abre un espacio de diálogo permanente en el que se abre a los sectores productivos.

“generar este espacio donde venimos a escuchar los puntos de vista, que opinan de las políticas públicas federales, criticas, sugerencias, propuestas, salir escuchar y poner atención a la ciudadanía.

Este evento sirve además de apoyo a las aspiraciones del Canciller Marcelo Ebrard, para que logre la candidatura del partido Morena a la presidencia de la República, ya que consideran es el mejor de los enlistados.

Señaló que se trata del mejor y que es necesario que se establezca la forma en que se realizará la encuesta y sus detalles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil