Sur de Tamaulipas

En Madero se dará apoyo a escuelas vandalizadas: AOK

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Al registrarse la madrugada de jueves otro acto vandálico, ahora en una escuela ubicada en la colonia Miramápolis en la zona norte de Madero, en donde sujetos vandalizaron una institución académica, ocasionando daños aun no cuantificados, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, lanza un mensaje a los padres de familia y personal académico, así como el alumnado, expresándoles que no están solo, el municipio dará todo el apoyo a los planteles educativos.

Indicó el alcalde que van cinco eventos vandálicos en contra de escuelas de Madero.

IMPORTANTE QUE SE REALICEN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES.

Oseguera Kernion, expresó que es importante que sean presentadas las denuncias correspondientes ante las autoridades judiciales para que si detienen a los responsables, no salgan en libertad.

No están solos, dijo el alcalde, denuncien directamente conmigo, les pondré a los abogados del municipio y se cuidará su seguridad, no soy un alcalde que se esconde detrás de un escritorio, hagan la denuncia, los maderenses no están solos.

MAS APOYO DE FUERZAS POLICIACAS

Adrián Oseguera, recalcó que se han solicitado al Estado la presencia de mas elementos y unidades de la Fuerza Estatal para rondines en las escuelas, además de las fuerzas federales, se trabaja ya en una estrategia de seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil