Sur de Tamaulipas

Efectúa COMAPA Altamira mejoras en el sistema de drenaje

Publicado

el

Realiza trabajos de reposición de línea de drenaje, así como de limpieza y desazolve de tuberías en las colonias Altamira sector 2 y Los Presidentes sector 2

Como parte de las acciones de renovación y mantenimiento de la red hidrosanitaria del municipio, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, desarrolla trabajos de reposición de línea de drenaje, así como de limpieza y desazolve de tuberías en diferentes sectores.

En el Bulevar Allende y calle Galeana, de la colonia Altamira sector 2, cuadrillas de trabajadores del organismo llevan a cabo la reposición de una línea de drenaje de 10 pulgadas, debido a que la anterior presentaba daños y requería ser reemplazada.

Las labores se realizan en tiempo y forma, por lo que se estima queden concluidas en el transcurso de los próximos días.

En atención a un reporte ciudadano y con el apoyo de un camión de succión, personal de la COMAPA Altamira solucionó un escurrimiento de aguas residuales en la calle José García de la colonia Los Presidentes sector 2, mediante trabajos de limpieza y desazolve en tuberías.

A través de estas acciones, el organismo operador del agua da solución a los problemas de drenaje y alcantarillado, demostrando a la vez que la actual administración municipal de Altamira, que preside el alcalde Armando Martínez Manríquez, está al pendiente de que la ciudad cuente con un eficiente servicio de drenaje sanitario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil