Tamaulipas

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social participará en el Encuentro del Sistema de Justicia Laboral del Poder Judicial en Tamaulipas

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A efecto de continuar la consolidación de la reforma laboral en Tamaulipas, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno de Américo Villarreal Anaya, participará en el Encuentro del Sistema de Justicia Laboral, que organiza el Poder Judicial del Estado.

La secretaria Olga Sosa Ruíz y el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, David Cerda Zúñiga, comunicaron conjuntamente la realización de este evento los días 25 y 26 de este mes en Ciudad Victoria.

Los trabajos consisten en:

Mesas de diálogo “Perspectivas del procedimiento ordinario derivado de la implementación de la reforma constitucional en materia laboral” y “Perspectivas del procedimiento de naturaleza colectiva: la huelga; derivado de la implementación de la reforma constitucional en materia laboral”.

Así como la Conferencia: “Reforma Constitucional en Materia Laboral, Perspectivas y Retos” y Conversatorio: “Perspectivas y Retos del Sistema de Justicia Laboral en Tamaulipas”.

El magistrado presidente y la secretaria del Trabajo, coincidieron en que la oportunidad de realizar este trabajo colaborativo, apoya la consolidación de la Reforma Laboral en Tamaulipas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil