Acciones de Gobierno

Entrega Aída Féres de Nader Aparatos Auditivos a Personas con Discapacidad

Publicado

el

Para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva, la titular del Sistema DIF municipal, Aída Féres de Nader entregó este día, aparatos auditivos completamente gratuitos a cien beneficiarios, en un evento desarrollado en la Casa de la Cultura de Tampico.

Ahí, Féres de Nader explicó que la dependencia destinó una inversión de 400 mil pesos a la adquisición de los aparatos auxiliares, los cuales mejorarán significativamente la capacidad auditiva de las personas y les permitirá desarrollar sus actividades cotidianas con mayor normalidad.

«A partir de hoy, escucharán más claramente las voces y sonidos que se generan en su entorno. Tendrán mejor comunicación con sus familiares, con sus amigos, y con todos aquellos con quienes interactúan diariamente. Esto es bienestar, pero sobre todo es inclusión”.

Detalló que para alcanzar la suma invertida, la dependencia a su cargo realizó diferentes actividades sociales y deportivas, donde participaron empresarios y organismos productivos de Tampico y de la zona conurbada, como el recientemente concluido Torneo de Golf, donde se patentizó la solidaridad de la comunidad empresarial.

“Esta es la segunda entrega gratuita de auxiliares auditivos que realizamos en nuestra administración, y ha sido posible gracias al gran apoyo de empresarios generosos que se suman a las diferentes actividades que realizamos para obtener recursos y continuar apoyando a quien más lo necesita», apuntó.

La Presidente del Sistema DIF municipal reiteró el compromiso de continuar apoyando a quien más lo necesita.

“En el DIF estamos comprometidos a seguir trabajando por ustedes. Mi esposo Chucho Nader y yo trabajamos unidos, pensando siempre en ustedes; y una de nuestras prioridades es elevar su calidad de vida, por eso, realizamos nuestro mayor esfuerzo para que este beneficio llegue a todas las personas que lo necesitan».

Reconoció que para las familias es muy difícil adquirir un auxiliar, por eso continuarán redoblando esfuerzos para seguir apoyando

“Sabemos lo costoso que es un auxiliar auditivo, y lo difícil que es reunir el dinero para comprar uno y en ocasiones se ocupan dos, por eso quisimos darles este regalo para que puedan escuchar y realizar sus actividades de manera normal, nada nos da más gusto que ver una sonrisa dibujada en su rostro cuando logran escuchar como hace mucho tiempo no lo hacían.”

Finalmente agradeció el apoyo estratégico de la empresa «Armaudi Tampico», que se sumó a esta nueva campaña para brindar bienestar a las personas y familias que más lo necesitan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil