Sur de Tamaulipas

Denuncian abuso sexual en el kínder Fray Andrés de Olmos

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un intendente y otro sujeto atacaron sexualmente a una niña de 4 años de edad, en el jardín de niños Fray Andrés de Olmos, siendo denunciados los hechos por los padres de la menor ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas.

Los padres de la pequeña señalaron que se enteraron de este abuso, cuando detectaron que ella presentaba una molestia en su cuerpo, por lo que al cuestionarla empezaron a descubrirse los terribles actos en su contra.

Fue el pasado 19 de mayo cuando la madre de la pequeña descubrió este problema

La niña plasmó en dibujos la forma en que un intendente, de nombre Erik, le decía era “el catecismo”, la llevaba al baño en donde abusaba de ella, mientras otra persona de nombre Emanuel “El tío”, observaba.

Todo esto quedó registrado en actas de la FGJ, sin embargo de acuerdo a la familia de la afectada, los presuntos responsables no han sido separados de sus cargos, con lo que siguen en riesgo otros menores de edad.

El Jardín de Niños Fray Andrés de Olmos, pertenece a la Asociación Civil Ciudad del Niño Juan Bosco, la cual se dedica desde hace más de 40 años a atender a menores de edad en situación vulnerable y se ubica en la avenida Ejército Mexicano, frente a la tienda comercial Soriana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil