Sur de Tamaulipas

Agiliza COMAPA Altamira reposición de pavimento y rezago existente

Publicado

el

Organismo efectuó labores en la colonia Tampico-Altamira y en el Fraccionamiento Arboledas

Luego de efectuar trabajos de reparación en la red hidrosanitaria, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira procedió a la reposición del pavimento afectado por esas labores en la colonia Tampico-Altamira y en el Fraccionamiento Arboledas, cumpliendo además con las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez en ese sentido.

En la calle Plutarco Elías Calles, entre Revolución Humanista y Reforma, de la colonia Tampico-Altamira, se renovó el concreto hidráulico una vez concluida la reparación de líneas de drenaje del lugar.

Asimismo, empleados del organismo repusieron el pavimento de concreto en el área intervenida por el arreglo de una fuga de agua potable en la calle Mora Sur esquina con C-2, del Fraccionamiento Arboledas.

La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, con el compromiso de trabajar las 24 horas del día, los 365 días del año, atiende la reposición de pavimento además de abatir el rezago existente en el rubro, para mejorar la infraestructura y operación de los servicios de drenaje y agua potable en beneficio de los usuarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil