Opinión

Los dos grandes proyectos para Tampico

Publicado

el

Observatorio
Sentado en una de las mesas de un restaurant del Parque Laguna del Carpintero, la vista hacia el Puente Tampico, enmarca la velaría de exposiciones múltiples, la Expo, el Teatro y ahora un hotel cinco estrellas y un acuario.

Esta es la visión del alcalde porteño Jesús Nader, esto colocaría a Tampico en otro nivel de ciudad, pues no solo es un hotel más, sino que se ubicaría en una zona que ya avanza en su desarrollo turístico que es el Parque Laguna del Carpintero.

En lo que respecta al acuario de la ciudad, Chucho Nader ya tenía pláticas avanzadas con empresarios del centro del país y del bajío, que estarían invirtiendo aproximadamente 300 millones de pesos, sin embargo algo pasó que no se ha logrado concretar, aunque los empresarios siguen ahí con la vista puesta en Tampico.

A esto se suma el proyecto de un hotel cinco estrellas de la cadena Marriot, que se ubicaría en este mismo Parque Laguna del Carpintero, del cual todavía faltan algunos detalles por definir.

En estas dos grandes inversiones, toma vital importancia el impulso que les dé el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, para que los inversionistas ya por fin se decidan a las primeras propuestas y darle para adelante.

El desarrollo de estas dos grandes inversiones, terminará por consolidar a Tampico como la cabecera de la Zona Metropolitana del Sur de Tamaulipas y las huastecas, junto con la reconversión de un tramo del Puerto.

El gobernador Américo Villarreal, tiene esa visión de desarrollo económico y turístico que se traduce en bienestar económico para cientos de familias por la generación de empleos y la derrama económica permanente que se generará con proyectos de este tipo.

ENFOQUE
Sigue la desesperada carrera hacia el 2024, es un movedero de gente que dice que tiene con qué para el próximo proceso electoral, falta ver que sea cierto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil