Opinión

El IMSS de la muerte

Publicado

el

Se necesita ser unos enormes sinverguenzas e inhumanos mal nacidos para aseverar que “el Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas garantiza la atención médica con total apego a la normatividad vigente”.

Maestro Zoe Robledo Aburto, usted, junto con el Dr. Federico Héctor Marín Martínez, actual Delegado del IMSS en la entidad, son unos malditos mentirosos que no atienden su salud, ni la de su familia en una institución como la que “dirigen”, mentirosos, sinvergüenzas y por respeto a los animales no los comparo con ningún cuadrúpedo o rastrero ser viviente; en el marco del 10 de mayo de este 2023 murieron dos sobrinos míos en el Hospital General Regional (HGR) No. 6, en Ciudad Madero, dos neonatos gemelos que no tuvieron una atención digan y de calidad ¡mienten!

La Sra. Grecia aseguró que en el tiempo que estuvo su bebé en el área de neonatos se dio cuenta que el área carecía de limpieza, no había trabajos de saneamiento e incluso siempre olía a comida. A doña Grecia Rivera Bonilla se le murió su hija de un mes de nacida, ella habló, rompió el silencio y exige la intervención pronta para poner orden en el área de cuneros del Hospital General Regional (HGR) No. 6, en Ciudad Madero.

Toda la derechohabiencia sabe a la perfección que el IMSS es un bolado, conforme pueden brindarte una buena atención o de lo contrario te dejarán morir; es difícil aceptar que ese es el estilo y ritmo del IMSS, no sólo en Tamaulipas sino en todo México, pero existe un responsable general y se llama Zoe Robledo Aburto, como por igual debería asumir responsabilidad por el fallecimiento de estos neonatos, el delegado Federico Héctor Marín Martínez.

Pero qué le importa a las autoridades del IMSS que el instituto sea la puerta a la muerte si ellos y sus seres queridos no se atienden en en el sistema de salud pública federal, ellos como el nieto de AMLO y el mismo hombre que pregona la austeridad republicana cuidan de su vida en prestigiados hospitales de la nación, por tanto, al pueblo bueno y sabio que lo alcance la muerte en el IMSS.

Por eso para ellos es muy fácil emitir una tarjeta informativa negando categóricamente “que se haya registrado el fallecimiento de cinco neonatos”… pues ante el dolor de las familias es difícil realizar un censo, pero sí le puedo asegurar que dos de mis sobrinos allí perdieron la vida, que el trato a mi prima hermana fue nefasto, inhumano, la maltrataron y a mi primo político lo trataron peor, como burlándose de su dolor y la angustia. Son dos, más la hija de la Sra. Grecia, tres ¿cuántos más?

¡Infelices, mentirosos! Cómo es posible que se atrevan a difundir que “el Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas garantiza la atención médica con total apego a la normatividad vigente y manifiesta su absoluto respeto a los derechos humanos de pacientes y familiares”.

¡no tienen temor de Dios!

En la intimidad… La ex regidora América Sandoval, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR), al secretario de Tránsito y Vialidad de Tampico contralmirante Zenón Cruz Estrada; a Noe Hernández Valdez, encargado de Recursos Materiales; también en contra de Lorena Guadalupe Nava Hernández, Miguel Angel Eutiquio Díaz,  y una persona más, todos adscritos a la Comandancia de Tránsito municipal.

América “La boa” Sandoval, ya atrapó a sus presas, las tiene rodeadas con sus pruebas, las irá apretando lentamente con esa carpeta de investigación 172/2023 hasta causarles la muerte.

La denuncia es por peculado, robo, desvío de recursos y por uso indebido de bienes materiales del Gobierno Municipal de Tampico.

¿Llegarán al día de la Marina los marineros en retiro?

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil