Sur de Tamaulipas

Denuncian negligencia médica en Hospital del IMSS Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Como ejemplo de la falta de atención de especialistas y personal médico del Hospital del Seguro Social en Ciudad Madero, está el caso del señor Manuel de Silos López de 78 años de edad.

Con fractura de tibia y peroné, ingresó al hospital el día 11 de mayo, a 13 días no ha sido atendido por falta de un aparato llamado fluoroscopio. 

Karen de Silos, hija del paciente, que tiene 12 días internado, exige la atención inmediata para su papá, ya que por la negligencia médica, puede que su pierna se gangrene y sufra una amputación de su miembro inferior.

La joven Karen de Silos, señaló que ha sido testigos de fallecimientos por negligencia en el Hospital del Seguro Social en Ciudad Madero, mencionó que teme represalias por exhibir ante los medios de comunicación, las graves deficiencias del Seguro Social.

OTROS CASOS

Con cinco neonatos fallecidos y cuatro más graves por una supuesta bacteria aun no identificada, el Hospital del Seguro Social en Ciudad Madero, prácticamente se ha convertido en el Hospital de la muerte.

Falta de medicamentos, personal déspota en atención a los pacientes, citas para especialistas hasta por seis meses, elevadores descompuestos, vigilantes déspotas y una sobrepoblación, en donde los pacientes en urgencias, están postrados en el suelo por falta de infraestructura médica.

Muchos son los casos en los que los pacientes fallecen por falta de atención, pocos muy pocos son los verdadero médicos, que siguen el legado de Hipócrates, así como enfermeras que nunca olvidan a la enfermera histórica. Florence Nightingale. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil