Acciones de Gobierno

Visitarán planteles educativos de Altamira para supervisar implementación de obras

La directora de Educación de Altamira, Mtra. María del Carmen Romero Hernández, en compañía del titular de Obras Públicas, Ing. Carlos Tenorio García, se encuentran visitando escuelas en donde el Ayuntamiento realiza obras en favor de su infraestructura

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Para supervisar de primera mano las diferentes obras que el Ayuntamiento efectúa en múltiples instituciones educativas de la ciudad, la titular de la Dirección de Educación en Altamira, Mtra. María del Carmen Romero Hernández se encuentra realizando una gira de trabajo por las diversas zonas escolares pertenecientes a la SEP.

Dicha gira dio comienzo este lunes en la supervisión escolar de la zona 10 de educación primaria, punto en el que la funcionaria arribó acompañada del director de Obras Públicas, Ing. Carlos Tenorio García para, en conjunto con la supervisora, Ma. Lucina Baer, detallar algunos pormenores de los trabajos en las instituciones adscritas a dicha zona.

“Nuestro alcalde, el Mtro. Armando Martínez Manríquez se ha comprometido fuertemente con respaldar al cien por ciento a los planteles educativos, es por ello que hemos emprendido esta gira de trabajo afín de darle seguimiento a las mejoras que se efectúan en los mismos, estamos hablando desde techumbres, pintura, y demás gestiones”, acotó Romero Hernández.

Amplió que entre las gestiones más solicitadas por los planteles educativos, resaltan desde cableado eléctrico, mantenimiento de sanitarios y por supuesto, techumbres en plazas cívicas. Es precisamente en este último punto que la actual administración ha puesto especial énfasis, pues el alcalde altamirense ha referido que para este año, han sido autorizadas por Cabildo la construcción de hasta 23 techumbres tanto en zonas urbanas y rurales de la urbe.

Ante ello, se encuentran trabajando de forma coordinada para poder ofrecerle a la comunidad estudiantil y claustro docente un mejor servicio y obras de calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil