*Labores permiten normalizar presión para el mejor suministro del vital líquido a los diferentes sectores que abastece el citado complejo
Cumpliendo con lo estipulado en los esquemas de mantenimiento de equipos y con las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez para suministrar agua de calidad y de forma permanente a la población, personal de la COMAPA Altamira efectuó la reparación de una bomba de la planta potabilizadora DUPORT.
El equipo en mención es una bomba tipo vertical, de 250 caballos de fuerza, al que también se le proporcionó el cuidado básico correspondiente para su adecuada operación.
Con lo anterior, se normaliza la presión para el mejor suministro del vital líquido a los diferentes sectores que abastece la planta DUPORT.
Cabe mencionar que la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, ha logrado mejorar de manera importante la operatividad de su instrumental para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, donde el adecuado funcionamiento de las plantas potabilizadoras, cárcamos, y demás equipo es clave en ello.