Acciones de Gobierno

Inauguran Exposición de Pintura “Madero Cien Años en el Arte”

Publicado

el

En el marco de los festejos rumbo a los 100 años de fundación de Villa Cecilia, hoy Ciudad Madero, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo la inauguración de la Magna Exposición de Pintura “Madero Cien Años en el Arte”.

El significativo evento tuvo lugar en el Centro Cultural Bicentenario, en donde reconocidos artistas estarán exponiendo hasta el día jueves 18 de mayo, su talento con diferentes técnicas que utilizaron para plasmar en sus obras su sentir sobre el centenario del municipio.

El corte de listón estuvo a cargo del Director de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas, acompañado por la cronista Carolina Infante Pacheco, los regidores Martha Alejandra Fernández Raga, María Elena Marón Nakid, Armando Mar Sobrevilla, Rafael Castro Rodríguez y el maestro Maro Montesinos Galván.

Finalmente las autoridades municipales recorrieron dicha muestra artística que permanecerá abierta al público en un horario de 9 a.m. a 4 p.m., y a través de la cual, Ciudad Madero celebra una de las formas más preciadas de la expresión y la identidad de la humanidad como es la pintura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil