Video

Video: Alumnos simulan ejecución como parte de una estrategia de elección estudiantil

Publicado

el

Sonora.- Polémica por el caso de un grupo de cinco estudiantes de preparatoria, que realizó una escena de una ejecución como una estrategia para las próximas elecciones estudiantiles.

Esto ocurrió en Guaymas Sonora, cuando los jóvenes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, realizaron un video a través de la red social Twitter, donde muestra a cuatro menores de pie, con palos de escoba como armas y a otro cubierto del rostro, supuestamente amarrado representando una supuesta ejecución de una de las víctimas del crimen organizado.

La simulación del narco mensaje, pretende influir en las elecciones de un comité escolar, incitando a elegir uno de los partidos del centro de estudios, donde los jóvenes mencionan que este era un mensaje para todos aquellos que van a votar por el partido rojo y que en vez de ello votaran por el partido negro.

Al difundirse en redes sociales han causado una gran polémica por el video, al que califican como preocupante, el hecho que utilicen estos referentes en la vida académica, dejando mucho que pensar sobre la educación en el estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil