Para constatar el buen servicio y calidad del producto ofrecido a cientos de familias de la colonia Adriana González, la presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó un recorrido de supervisión en la tortillería «La Esperanza”.
Al respecto, la primera dama en el municipio dijo que, la tortillería está por cumplir 2 años al servicio de las familias residentes de la zona norte de Ciudad Madero.
«La tortillería es uno de los proyectos más sensibles de esta administración, estamos cumpliendo el propósito de atender la alimentación de las familias y ofrecer un producto de calidad a bajo costo», mencionó Organista de Oseguera.
En su visita, la presidenta del DIF en la urbe petrolera, estuvo acompañada de la directora general, Amelia Pérez Rodríguez, constatando ambas el buen servicio y la atención que brinda el personal de la tortillería a la población.
«Es un producto de calidad elaborado con la mayor higiene, además, es un ahorro a la economía familiar porque el costo de la tortilla y la masa es menor que en otros sitios», aseguró la titular del DIF municipal.
Reiteró Organista de Oseguera que, el compromiso es continuar ofreciendo espacios como la tortillería «La Esperanza», donde la economía familiar sea prioridad, y añadió que justo a un costado de este lugar, se encuentra la panadería del DIF Madero que también ofrece productos a un costo accesible y de calidad.