Acciones de Gobierno

Conmemora DIF Altamira el Día Internacional de la Enfermería con amena convivencia

Publicado

el

La C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del organismo, encabezó el homenaje efectuado para celebrar a las enfermeras y enfermeros en su día

Altamira, Tamaulipas.- Una agradable tarde en la explanada del parque vehicular del SIstema DIF Altamira vivieron los 94 enfermeros y enfermeras que están adscritos a este organismo municipal, pues la dependencia titulada por la C.P. Rossy Luque de Martínez llevó a cabo un festejo especialmente para ellos en el Día Internacional de la Enfermería.

A este encuentro asistió la presidenta del propio DIF acompañada de su esposo, el alcalde Armando Martínez Manríquez. Durante su mensaje, Rossy Luque se pronunció gustosa de contar en el área de la salud del organismo que preside a hombres y mujeres cuya importante profesión abona todos los días al bienestar de quienes acuden a alguno de los módulos de atención médica con los que cuentan.

“El reconocimiento de una profesión, se lleva en el corazón de quien la ejerce. Por ello quisimos reconocerles todo su trabajo con esta amena convivencia, pues reconocemos su labor tan importante”, expresó al inicio de este acto.

Por su parte, a nombre de sus compañeros, el enfermero Ramón Grijalva agradeció a la presidenta por tan significativo detalle, para luego disfrutar de una extraordinaria tarde llena de música y sana diversión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil