En un Kínder de Saltillo Coahuila, un niño de 4 años recibe una descarga eléctrica cuando se encontraba jugando en el festival del día de las madres.
Se detalla que los hechos ocurrieron en un kínder en la colonia Manantiales del municipio mencionado, cuando el festival celebrando a las mamás ya había terminado, por lo que el menor se encontraba jugando y al tocar un barandal con un cable mal puesto, recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó medio inconsciente.
Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Policía Municipal de Saltillo y personal de Protección Civil, quienes lo atendieron rápidamente destacando que presentaba quemaduras de segundo grado en la mano derecha y quemaduras de primer grado en la mano izquierda.
Protección Civil del Estado señaló que en el área donde fue afectado el menor se encuentra un tubo con cable expuesto, misma área que usan los menores para columpiarse por lo que se quedarán inspeccionando el lugar para revisar todas las instalaciones sin que aún se haya informado si el kínder recibirá alguna sanción por el hecho.