Autoridades del Estado de Nuevo, informaron haber encontrado el cuerpo sin vida de Sarahí Guadalupe, joven de 21 años que fue reportada como desaparecida hace 3 meses en Apodaca Nuevo León.
Los elementos de seguridad detallan que el cuerpo fue encontrado por su madre, dentro de un costal, en un domicilio de la calle Pedro Coronel número 307 en la colonia Los Soles, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
La joven de 21 años había desaparecido el pasado 5 de febrero después de que esta tuviera ciertos desacuerdos con su expareja que quería mantener la custodia de su hijo.
Fue la madre de Sarahí Guadalupe, quien siguiendo pistas logró dar con el domicilio en el que se encontraba el cuerpo de su hija. Al llamar a la puerta fue atendida por una mujer quien dijo ser la pareja actual del ex esposo de Sarahí, indicando que él la había asesinado.
Investigaciones indican que el sujeto presuntamente secuestró a la joven y posteriormente la asesinó, señalando que el domicilio donde fue encontrado el cuerpo de Sarahí, el cual pertenecía a la pareja actual del sujeto sospechoso.
La madre acudió al domicilio acompañada de los elementos de seguridad, quienes rápidamente identificaron un fuerte olor a un cuerpo en descomposición, encontrando en el patio un costal con el cadáver amarrado y con algunas cobijas encima.
Tras el hallazgo una mujer y la expareja de Saraí fueron detenidos, para ser llevados a rendir su declaración al ministerio público.