Nal / Int

Me echaron de un supermercado por mis shorts, soy víctima de «hotfobia»

«Hace demasiado calor y por eso me atreví a ir así al supermercado» fue uno de los comentarios realizados por la mujer.

Publicado

el

Una estrella de OnlyFans fue expulsada del supermercado por su atuendo provocativo, pero ella cree que es víctima de la «fobia al sexo».

Kerolay Chaves caminaba con confianza por el supermercado en Brasil, vistiendo una camiseta blanca casi transparente sin sujetador y unos shorts de mezclilla tan cortos que parecen casi un bikini.

La compradora de 21 años afirma que estaba ocupada en sus asuntos cuando notó que otros clientes la miraban con hostilidad y le insultaban de manera agresiva, antes de que fuera expulsada por el personal del supermercado.

«Acabo de llegar del supermercado y me acosaron por usar ropa ‘demasiado corta'», compartió Chaves en Instagram. «Algunas personas miraron con prejuicio, otras me maldijeron y, finalmente, fui expulsada del lugar».

La artista para adultos estaba angustiada por el trato que recibió en la tienda, recurriendo a sus 437,000 seguidores en busca de apoyo.

«¿Lo crees? Creo que es absurdo que aún se nos trate a las mujeres de esta manera solo porque nos vestimos como queremos», declaró. «La verdad es que lo sufrimos porque somos demasiado atractivas, eso es todo».

Pero no recibió las respuestas que evidentemente esperaba, ya que la mayoría de los comentarios parecían estar de acuerdo con la multitud prejuiciosa en la tienda.

«No es necesario ir al supermercado vestida así», escribió un crítico en un comentario debajo de la publicación en Instagram. «Estás avergonzando a la gente decente que a menudo está allí con niños».

Otro comentario estuvo de acuerdo con la decisión de la tienda de expulsarla de las instalaciones.

«Supongo que lo mismo que le pasaría a un hombre sin camisa que lo sacan del lugar te sucedió a ti», bromeó.

Chaves más tarde le dijo a NudePR: «Me sentí ofendida por el odio gratuito que recibí tanto en el mercado como en mi publicación de Instagram».

«Creo que todos estos insultos tienen más que ver con la ‘fobia a la mujer atractiva’ a la que me enfrento a diario».

Con información del New York Post.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil