Noreste

Dueña de perrito de video viral asegura que «No lo abandonó»

Publicado

el

Tras la virilización de un video que muestra cómo es presuntamente abandonado un perrito en una carretera de Guadalupe Nuevo León, la dueña del perro llamado Paco, aclaró que no se habían dado cuenta que el perro se salió y que ya se encuentra en casa.

Tras ser señalada en redes sociales por el caso de abandono o maltrato animal, una usuaria en redes sociales se identificó como la dueña del perro, afirmando que el perro ya está en casa afirmando que más adelante del video, este se subió al automóvil, mencionando que fue un accidente y que su suegra que iba manejando el carro no se dio cuenta que el animal no subió.

«Mi suegra iba a apoyarme a mi trabajo y no se da cuenta que el perro viene detrás de ella, justo en la avenida López Mateos está el semáforo en rojo y le baja el vidrio a la niña para que lo pueda jalar y ayudar, un carro atrás de ella graba la acción pero no graba cómo pasó en realidad todo el suceso».

En el video de viral se muestra cómo el perro es lanzado por la ventana quedándose junto al automóvil detenido por la luz roja del semáforo cuando de pronto sale una niña aparentemente alejando el animal del vehículo, para después avanzar en el automóvil perseguido por la mascota.

Tras los comentarios de la dueña, usuarios en redes continúan indignados, indicando que pareciera realmente un caso de abandono animal, y la acusan de enseñar a la menor a abandonar a los animales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil