Opinión

Se hizo fuera de la nica

Publicado

el

Otra vez Ismael entorpeciendo el andar, alcances y logros de Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Hay un grueso poblacional que terminó harto del  hermano del exgobernador de Tamaulipas, y hoy desde la sala de prensa en el Senado de la República volvió a hacerle daño a la figura e imagen del ex mandatario tamaulipeco.

Son hermanos, lo sé y lo siguiente no le va a gustar a ninguno de los tres, pero es algo que debe decirse. En solitario, sin el respaldo de ningún otro senador de la República, los panistas no apoyaron al tamaulipeco haciéndole mucho daño a la campaña mediática que trae bastante activa el exgobernador.

Ismael, no sé si se pronunció sin consultarlo con su hermano, pero, ¡que mala pata!, Francisco o como le dicen algunos “Pancholín”, no es la mona de los cerillos, tampoco es manco y lleva muchos, muchos años siendo como es, la personalidad que se le conoce no es de ahorita; por lo que retirarle las escoltas como una iniciativa del Gobierno del Estado, era lógico e inminente.

En 2016 Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ordenó retirar la custodia a los exgobernadores priístas Egidio Torre Cantú, Eugenio Javier Hernández Flores y Tomas Jesús Yarrington Rubalcava; ¡ojo por ojo!, y eso mismo le va a suceder a Américo Villarreal si no logra sostener las riendas del poder como le pasó a Cabeza de Vaca; por eso, insisto: el pronunciamiento de víctima que lanzó Ismael no va, no tiene nada que ver con el exgobernador.

Otro desagradable momento del discurso pronunciado por Ismael es el momento que señala a la diputada tampiqueña Nora Gómez, precisamente presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Tampico, y por no decirle más, mejor así lo dejamos, en pocas palabras el niño Ismael no le atinó a la nica.

En la intimidad… El Gobierno de México le metió un «arponazo» a los empresarios camaroneros con el anuncio de la veda del camarón mientras sus embarcaciones seguían en altamar pescando este crustáceo.

Los empresarios camaroneros se quedaron viendo unos con otros con el camarón en la mano y el miedo en la garganta pues les temblaban las piernitas solo de pensar que sus barcos fueran  atrapados realizando sus actividades cotidianas, pero, que despues del anuncio de la veda ya se sumaran a la pesca furtiva y ellos unos delincuentes de la pesca mexicana.

A ver si hacen valer su aporte a la nación.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil