Reynosa, Tamaulipas.- En medio de los enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado y las autoridades estatales y federales, surge la noticia de que en menos de 15 días se han desaparecido nueve personas, entre ellas, un joven de 16 años de edad, fue encontrado muerto dentro de la cajuela de un auto.
En redes sociales circulan las fotografías de hombres y mujeres que son reportados como desaparecidos con fechas a partir del 2 de abril.
Una joven de 23 años de edad de nombre Paola Larios, salió de su casa en su auto PT Crusier y ya no se supo nada de ella hasta ayer que se localizó el vehículo abandonado pero sin rastros de ella.
Tan solo durante esta semana, se conocieron seis nuevos casos de personas desaparecidas y que son buscadas por sus familiares, con imágenes difundidas en grupos de Facebook.
El 15 de abril se reportó la desaparición de la joven Keira Rubio Sosa de 23 años de edad, quien también salió de su casa y no se ha vuelto a saber de ella.
Historias similares las de dos chicas y cuatro jóvenes más, quienes se encuentran en calidad de desaparecidos.
Hasta el momento ninguna autoridad estatal o federal ha salido a informar sobre estos casos y el súbito incremento de las desaparición de personas en unos cuantos días y en un solo municipio de Tamaulipas.