El presidente quedó como trapo viejo, aceptó que colgó el pico.
Finalmente reapareció Andrés Manuel Lopez Obrador, salió a la luz pública luego de una serie de rumores que se desataron tras el anuncio de su tercer contagio de Covid-19.
En el video publicado vía Twitter el jefe del ejecutivo federal admitió que por un instante colgó el pico; un “vahído”, sostuvo y confirmó a la nación en ese mensaje que destila resentimiento hacia los medios de comunicación; odio a los adversarios que estigmatiza como neoliberales, y advertencia a los traidores de la Cuarta Transformación, pero más específicamente a los falsos para con Andrés Manuel.
Se le ve descansado al Ejecutivo Federal, tanto que subrayó ya redactó dos borradores del discurso para el primero de mayo y otro más para la ceremonia del día de la Batallla de Puebla, eso sí le creo, porque se le veía con un buen semblante.
La ausencia del Presidente comenzó según describió cuando sufrió una baja presión, no dejó claro si ya tenía conocimiento del Covid y siguió con su agenda o luego del pequeño reset, le diagnosticaron el contagio, tercero desde la pandemia, no se sabe, pero la realidad es que AMLO probó un poco del chocolate amargo que él mismo procesó y dio al pueblo bueno y sabio que en la actualidad como hace muchos años no vivía tan polarizado a la hora de querer hablar de política; en conclusión, Andrés Manuel recibió una cucharada de su propio chocolate y está más que consciente de eso, por eso mismo uso su mensaje a los mexicanos para restregarles a sus enemigos que el creador y las ganas de vivir le van a dejar terminar su mandato, por eso se atrevió a rememorar todas las descalificaciones y adjetivos a Madero e Hidalgo, claro que no iba a desaprovechar para decirle a los conservadores que son gente de malas entrañas.
Andrés Manuel y todos los que desearon su muerte deberían leer a Miguel Torruco, titular de Turismo federal.
A quienes inventan y difaman con mensajes negativos contra @lopezobrador_ el karma actuará con energía negativa y se los regresará con mayor intensidad. Seguirán frustrados por los avances y éxitos del gobierno. Todas las obras se concluirán y la 4T se consolidará.
En la intimidad… ¿acaso el karma del que habla Torruco ya alcanzó al Peje?
Bendito Dios ¡AMLO vive!
davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608