Un video compartido en redes sociales muestra cómo presuntos policías del municipio de Escuinapa Sinaloa, golpeaban a un sujeto detenido y esposado a una patrulla.
El video compartido en redes sociales muestra en 45 segundos la manera en que presuntos policías del municipio golpean con una tabla a un sujeto esposado a uno de los postes de la patrulla marcada con el número 3519.
Un presunto policía uniformado empuña una tabla y golpea repetidamente al hombre en al menos 11 ocasiones en los 45 Segundos del video, así como le dice que no lo quería volverlo a ver en el rancho.
Tras la viralización del video, alcaldesa de Escuinapa Blanca Estela García, declaró que no tiene certeza de que las personas en el video sean policías de la localidad ya que de acuerdo con la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal no existe una patrulla con el número 3519.
Sin embargo posteriormente el secretario de seguridad pública de Sinaloa Cristóbal Castañeda reconoció la veracidad del video reprobando los hechos e informando que se tomará cartas en el asunto.