Autoridades informaron haber detenido a dos hombres vestidos de policías quienes fueron señalados por vender drogas a bordo de una patrulla en San Luis Potosí.
Agentes de la guardia civil, informaron haber detenido a dos sujetos vestidos de policías en Salinas Hidalgo, a quienes se le fueron confiscados 38 dosis de la droga de cristal, preparadas para su venta individual, un chaleco táctico y 150 pesos en efectivo.
Los dos supuestos elementos fueron señalados por los pobladores, por los presuntos delitos de extorsión y usurpación de funciones por una ciudadana, que informó que esto se habían exigido 2 mil pesos en efectivo, para no hacerle daño a su patrimonio y dejarla trabajar en su negocio de ropa.
Las autoridades detallan que se investigará si estos forman parte de los elementos de seguridad ya que tras solicitar los documentos que los acreditan como agentes municipales, estos no los presentaron y al llevar a cabo una consulta en el Registro Nacional de personal de seguridad pública los nombres de los datos obtenidos no aparecieron como integrantes de ninguna corporación policial.