CYEN

Rapero mexicano en polémica tras repartir marihuana en iglesia

Publicado

el

El rapero mexicano Alemán y la arquidiócesis de Hermosillo, compartieron una disculpa pública ante la indignación de feligreses, después de que se autorizara que el rapero grabar un video en una iglesia, donde repartió cigarros de marihuana como si fueran ostias de Sacramento de la Comunión.

El caso ocurrió en Sonora, cuando el padre Luis Armando González Torres, de santuario Guadalupano en Hermosillo autorizó que el rapero alemán grabara su video desde el altar de la iglesia, vestido con una túnica color morado, como visten los sacerdotes en tiempo de pascua donde también reparte cigarros de marihuana simulando la comunión.

Ante la viralización de las grabaciones usuarios en redes sociales se indignaron por el hecho, por lo que el rapero ofreció una disculpa a toda la gente que llegó a sentirse ofendida, así como al Padre Luis Armando quien fue el que autorizó para que se grabara el video.

A su vez Luis González Torres, publicó en sus redes sociales que a veces se saca de contexto las cosas, apuntando que si bien el rapero se ve arriba del altar fue en este mismo momento cuando este le recordó que se les había autorizado para usar la iglesia pero que no podían subirse al altar.

A su vez menciona que el Santísimo no estaba en el lugar cuando grababan el video porque se removió hacia una capilla reservada y que tampoco le prestó las vestiduras litúrgicas al rapero porque el traía su propio vestuario.

Por su parte la arquidiócesis de Hermosillo publicó un comunicado en el que se reconoce que se actuó sin mala voluntad de intención, pero sí de manera imprudente por lo que se ofrece una disculpa a la sociedad y a todos aquellos que se sintieron agravados en su fe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil