Nal / Int

Encuentra los cadáveres de 39 personas, miembros de una secta en Kenia

Publicado

el

Autoridades en Kenia han exhumado un total de 39 personas que supuestamente murieron de hambre, después de ayunar, con el objetivo de encontrarse con Jesucristo. Todas ellas formaban parte de una secta.

Las autoridades kenianas han exhumado los cadáveres de al menos 39 personas, desde el pasado viernes, según anunció el directivo de investigaciones criminales de Kenia, esto en el bosque de Shakahola de Malindi perteneciente al condado de Kilifi.

Entre los muertos han identificado a varios niños y se cree que todos los ahora occisos, pertenecían a una secta religiosa conocida como Good News International Church, dirigida por el pastor Paul Mackenzie, quien está bajo custodia policial desde el pasado 15 de abril, después de que el tribunal superior de Malindí le negase la libertad bajo fianza, después de ser acusado de ser responsable de la muerte de dos menores, en circunstancias similares a los cuerpos encontrados.

Las autoridades han descubierto al menos 65 posibles tumbas y se espera que el número de muertos siga aumentando a medida que avanzan las excavaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil