Nal / Int

Linchan a joven que robó un brócoli para comer

Publicado

el

Un joven fue retenido, golpeado y quemado vivo por un grupo de personas, tras robar verduras en un sembradío, alegando que tenía hambre.

El caso ocurrió en San Miguel Tianguistenco, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan en Puebla, cuando el joven se metió durante la madrugada, a un sembradío para robarse un par de brócolis, ya que tenía hambre, siendo descubierto por los habitantes de la zona.

Ante el robo un grupo de al menos 150 habitantes lo privaron de su libertad para golpearlo y quemarlo vivo.

En conferencia de prensa el fiscal poblano Gilberto Higuera, informó que elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron el lugar para rescatar al joven, quien fue trasladado al hospital integral de San Martín Texmelucan en estado grave de salud, falleciendo horas después de su ingreso al hospital.

«Una persona de origen humilde, más por necesidad, se introdujo a un lugar, un terreno de cultivo, para tomar un par de brócolis y eso se originó según la información preliminar que yo tengo, que lo privaron de su libertad que lo golpearon, y que lo quemaron vivo», informó el fiscal agregando que se está trabajando en las investigaciones para proceder en contra de quienes cometieron el salvaje hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil