Nal / Int

Acusan a mujer indígena de asesinar a su hija de 4 años

Publicado

el

Investigaciones de la causa de muerte de una menor localizada semi enterrada de forma clandestina en Guasave Sinaloa, indicaron que la causa de muerte de la misma no fue natural, sino que se trató de una muerte provocada por asfixia por lo que las autoridades detuvieron a la madre de la menor.

La mujer de 27 años, jornalera agrícola e indígena tarahumara, fue detenida por las autoridades por ser sospechosa del asesinato de su hija, la cual había sido localizada y enterrada de forma clandestina en Juan José Ríos Guasave.

La mujer no entiende español y será presentada este viernes ante un juez de control y enjuiciamiento en la fiscalía general del estado, después de que pese al primer informe forense que arrojó que la menor había fallecido por infección pulmonar, una segunda revisión indicó que esta había sido asesinada por asfixia.

La menor de 4 años fue encontrada el pasado 21 de marzo del presente año después de que animales desenterraran su cuerpo en las sindicatura de Juan José Ríos Guasave.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil