Connect with us

Sur de Tamaulipas

Comapa Sur trabaja en el mantenimiento de la infraestructura de drenaje en importante sector de Tampico

Cuadrillas de trabajadores de Comapa Sur realizan labores de reparación en el sistema de drenaje en calle Misión, entre Juan Casiano y Potrero del Llano en la colonia Petrolera en Tampico.

Publicado

el

Cuadrillas de trabajadores de Comapa Sur realizan labores de reparación en el sistema de drenaje en calle Misión, entre Juan Casiano y Potrero del Llano en la colonia Petrolera en Tampico.

Estas acciones que se realizan tienen como finalidad optimizar la infraestructura hidrosanitaria en el referido lugar, beneficiando en gran medida a las familias que habitan en ese sector de la colonia Petrolera.

Los trabajos, que consisten en el cambio de una línea de 30 pulgadas de diámetro y aproximadamente 100 metros lineales, se vienen realizando en tiempo y forma, de acuerdo a la programación del organismo.

Estas actividades implementadas por Comapa Sur corresponden a la detección de desperfectos en las acciones de mantenimiento, aunado a los reportes de la ciudadanía, por lo que se busca atender y dar solución de manera oportuna.

Esta obra se suma a una serie de actividades de mantenimiento que viene realizando el organismo operador del vital recurso en los municipios de Tampico y Madero, con la finalidad de ofrecer un buen servicio a los usuarios, y en ese sentido se exhorta a la ciudadanía a evitar arrojar basura y desperdicios a la calle y alcantarillas, permitiendo de esta manera operar el sistema hidrosanitario sin líneas obstruidas.

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras chocar por alcance contra una camioneta

Publicado

el

Altamira Tamps.- La mañana de este lunes se registró fuerte choque por alcance entre una motocicleta y una camioneta en la avenida de la Industria en Altamira. Lamentablemente el motociclista resultó con lesiones de consideración que ameritaron su traslado al hospital.

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Revolución Humanista en el punto conocido como la Y griega en la colonia Tampico-Altamira, en donde Jesús Adrián de 28 años de edad, conductor de una motocicleta Itálika se desplazaba con dirección sur-norte.

Al llegar al semáforo y al no respetar la distancia, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux color gris, guiada por Salomón de 65 años de edad, resultando el motociclista con lesiones de consideración.

Paramédicos acudieron en su auxilio y lo trasladaron de urgencia al hospital del IMSS en tanto que autoridades tomaban conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta arrolla a un peatón en la Tampico-Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La madrugada de este lunes se reportó el atropellamiento de una persona en la colonia Tampico-Altamira, acudiendo al sitio cuerpos de emergencia y seguridad de la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de la madruada en la calle Municipio de Tampico y Aguascalientes del mencionado sector, en donde una camioneta Tracker color blanco, con placas del estado de México, era conducida por un joven identificado como Jaime de 28 años de edad.

Al llegar al citado punto, arrolló a quien dijo llamarse José Vicente de 35 años, mismo que quedó tendido en el suelo, presentando lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que fue auxiliado por personal de la Brigada Vial.

Afortunadamente las lesiones que presentaba no eran de gravedad, poniéndose de acuerdo con el conductor para que fuera trasladado a un hospital privado para su valoración médica.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta se descompone sobre las vías del tren en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La madrugada de este lunes autoridades auxiliaron a un conductor, cuya camioneta se quedó atorada en las vías del tren, corriendo peligro de ser embestida por la máquina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la madrugada en el cruce ubicado en la avenida Monterrey y calle Matamoros en la zona centro de Altamira, cuando una camioneta Ford Ranger Pick Up, color rojo, que circulaba por este sitio se quedó descompuesta justo sobre las vías del tren.

Ante el peligro que corría de ser embestida por el tren, el conductor pidió ayuda, siendo auxiliado por los elementos de tránsito de Altamira, sin que afortunaamente pasara a mayores.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trágico accidente en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas .- Adulto mayor pierde la vida tras caer de un edificio en el fraccionamiento Castores en Ciudad Madero, mientras reparaba un tinaco.

Fue la mañana de este lunes que un adulto mayor realiza a labores de plomería en la azotea del edificio ubicado en el 210 del Camino Real en el citado fraccionamiento.

Sin que hasta el momento se hayan dado más detalles, el hombre de 65 años de edad se precipitó al vacío, perdiendo la vida casi de manera inmediata.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer ya por el.

Autoridades acudieron a dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO local.

QEPD

Continua leyendo

Facebook

Populares