Tampico, Tamaulipas.- Un fuerte accidente vehicular ocurrió en la Avenida Universidad, cuando el conductor de un auto de reciente modelo perdió el control de su unidad y chocó contra una palmera del camellón quedando dispersas partes de la suspensión y una llanta que se desprendió.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy lunes, en la mencionada avenida a la ltura de la calle Potrero del Llano, en la colonia Petrolera, siendo el responsable el conductor de un auto KIA Rio, color azul con placas de circulación de Tamaulipas.
De acuerdo a lo que se informó, esta persona circulaba a exceso de velocidad y al perder el control del KIA, lo impactó contra una palmera y se fue arrastrando por cerca de cincuenta metros.
A su paso quedaron dispersos una llanta que se desprendió de la unidad y partes de la suspensión, lo que dejó como pérdida total del auto.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito de Tampico, quienes resguardaron el sitio en tanto arribaban elementos de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos.