Tamaulipas

Inicia operativo de Semana Santa 2023 en Soto la Marina

Publicado

el

Soto la Marina, Tamaulipas.- Autoridades de los tres niveles de gobierno en Soto la Marina inauguraron el operativo de Semana Santa 2023, a través del cual se busca salvaguardar la integridad de las y los vacacionistas.

Este arranque contó con la presencia del delegado regional de la Guardia Estatal de Soto la Marina, personal de la Guardia Nacional División Caminos, Cruz Roja, Protección Civil, grupo voluntario CINAREM, dirección de Tránsito Municipal y el Ayuntamiento, encabezado por el alcalde, Luis Antonio Medina Jasso.

Este operativo tiene la finalidad de mantener la paz pública, prevenir delitos, actos vandálicos y faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno, así como las conductas antisociales, en apego a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo y respeto a los Derechos Humanos.

A través del trabajo coordinado entre instituciones de seguridad pública y protección civil, la Guardia Estatal trabaja activamente para garantizar la seguridad de las familias tamaulipecas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil