Nal / Int

Al menos tres muertos en EdoMex y CDMX tras fuertes lluvias

Publicado

el

Al menos tres personas perdieron la vida después de las fuertes lluvias registradas la tarde y noche de este miércoles en la CDMX y el Estado de México.

A través de un comunicado los gobiernos del Estado de México y la CDMX lamentaron la muerte de tres personas, dos de ellos hombres en el municipio de Chimalhuacán, detallando que se trataban de un joven de 20 años quien fue encontrado en la avenida Arca Norte con una lesión en el cráneo y el segundo de 22 años tras derraparse con su motocicleta en la misma avenida.

Mientras que en la ciudad de México una persona murió y otra resultó lesionada tras un derrumbe en una obra para colocar un tubo de drenaje en la alcaldía Álvaro Obregón.

A su vez medios locales aseguran que una menor de 3 años también había fallecido debido a que fue arrastrada por la corriente en Chimalhuacán caso que no ha sido confirmado por las autoridades.

Las fuertes lluvias también afectaron las operaciones en el aeropuerto internacional ciudad de México así como se reportó la cancelación del concierto masivo de Billie Eilish el día de ayer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil